Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La 'carrera' por la Watermelon Pool acumula ya 30.000 votos en una semana

Se puede seguir votando en la web del 'Diari' hasta el miércoles
Whatsapp
Imagen de la página de votaciones, en la web del ´Diari´, ayer por la tarde. Albert Puñet y Carles Carrasco pugnan por el liderato.

Imagen de la página de votaciones, en la web del ´Diari´, ayer por la tarde. Albert Puñet y Carles Carrasco pugnan por el liderato.

Apabullante éxito en la web del Diari después de los primeros siete días de votaciones de cara a la Watermelon Pool del 15 de agosto. A lo largo de esta semana se han alcanzado prácticamente los 30.000 votos. A las 18 horas de ayer, en concreto, se habían emitido 28.465 votos, un éxito rotundo si se tiene en cuenta además que la posibilidad de participar está limitada a un voto por persona y día (sólo se permite un voto por dirección IP cada día), lo cual ensalza aún más la magnitud de la participación.

En cuanto a visitas, desde que se abrieron las votaciones un total de 54.600 usuarios han accedido a las páginas de la votación. A ello hay que añadir otras 10.000 visitas desde el citado 1 de agosto a otras páginas de contenidos relacionados con la Watermelon Pool (los vídeos y entrevistas a candidatos, fundamentalmente). La campaña activa que muchos de los 30 candidatos están llevando a cabo en las redes sociales para estar entre los 15 más votados –y, por tanto, entre los que se remojarán en la piscina– ha multiplicado la participación.

Ayer por la tarde lideraba las votaciones Albert Puñet, seguido de cerca por Carles Carrasco. Ambos eran los únicos que habían superado los 5.000 votos. En la frontera entre bañarse y quedarse fuera estaban Octavi Saumell y Cinta Olivan, que se fueron alternando a lo largo del día en las posiciones 15ªy 16ª. Se puede votar hasta el miércoles a las 19 horas.

Temas

  • WaterMelon Pool

Comentarios

Lea También