La 'construcción' virtual del Pont del Diable se verá en La 2 el próximo lunes día 14

Los dos nuevos capítulos de la serie documental Ingeniería Romana, Ciudades II y Acueductos II, se emitirán a las 22 y 23 horas respectivamente en la cadena pública estatal

10 enero 2019 10:42 | Actualizado a 15 febrero 2019 16:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La serie didáctica y de recreación virtual de las infraestructuras del Imperio Romana, producida por la empresa tarraconense Digivisión, ya tiene fecha para emitir los capítulos 3 y 4: Ciudades II y Acueductos. En estos dos capítulos como los dos primeros (la primera parte de Ciudades y Acueductos) la metrópoli de Tarraco y su construcción tienen un peso importante y permiten proyectar y entender la evoclución de una de las ciudades más importantes del Imperio.

La innovadora serie documental ya se pudo ver en primicia en Tarragona este mes de diciembre. El preestreno llenó el Teatre Tarragona para ver cómo se las ingeniaron los romanos para construir ciudades y acueductos que a día de hoy siguen en pie.

Tarragona acoge el preestreno de los nuevos capítulos de 'Ingeniería Romana'

La innovadora serie documental Ingeniería Romana estrena el mes de diciembre dos nuevos capítulos, Ciudades II y Acueductos II, en que la Tarraco romana vuelve a estar presente.

Tras el preestreno en Tarragona el pasado 18 de diciembre, faltaba conocer cuándo se emitirían por TVE, la cadena estatal ha sido la gran valedora del proyecto nacido en esta pequeña empresa tarraconense, que ya ha recogido numerosos premios por los dos primeros capítulos emitidos.

Así, hoy se ha dado a conocer que los dos capítulos se emitirán el lunes día 14 de enero a las 22 horas el primero y a las 23 horas el siguiente en La 2.

Comentarios
Multimedia Diari