Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La dotación del consultorio del Montmell evitará desplazamientos de más de 20 kilómetros al hospital

El centro incorpora tensiómetros, dermatoscopios y medidores de tensión ocular

José M. Baselga

Whatsapp
La alcaldesa con el equipo médico del consultorio.

La alcaldesa con el equipo médico del consultorio.

El consultorio del Montmell ha incorporado aparatos médicos que evitarán desplazamientos a los vecinos al hospital comarcal y a otros centros de salud.

El Ayuntamiento y la Diputació han financiado la compra de un dermatoscopio con cámara y tres tensiómetros para controlar la presión arterial y que permite a los vecinos que se la controlen en casa.

El consultorio cuenta también con el aparato para medir la presión ocular, lo que evitará desplazamientos a otros centros sanitarios. La Diputació ha asumido el 90% del coste de los aparatos.

En la dotación de equipos sanitarios en el Montmell ya hace unos días que se instalaron otros dos desfibriladores que se suman al que había en el centro médico. Uno de los aparatos está en el local social de Pinedes Altes y otro en la zona deportiva de la Jonocosa. La Diputación también ha asumido el 90% del coste.

Temas

  • COMARQUES

Comentarios

Lea También