Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Movilidad

La empresa de alquiler de patinetes eléctricos todavía no tiene permiso para operar en Tarragona

En un principio iba a comenzar a dar servicio hoy, pero no lo ha hecho. La semana que viene el Ayuntamiento ha convocado una reunión con las empresas interesadas

Norian Muñoz

Whatsapp
En un principio los patinetes debían aparcarse en los 'aparcabicis'.

En un principio los patinetes debían aparcarse en los 'aparcabicis'.

El servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Tarragona tendrá que esperar. Desde los servicios técnicos del Ayuntamiento de Tarragona han confirmado que: «Solo se dispone de una solicitud de tramitación que todavía no está iniciada».

Buny, empresa que ya presta este servicio en Madrid, había anunciado que hoy comenzaría a alquilar sus patinetes en Tarragona con 50 vehículos. No obstante su responsable, Sergi Monferrer, ha explicado que han decidido aplazarlo a la espera de una reunión a la que les han citado en el Ayuntamiento la semana que viene.

Asegura que sí que habían presentado una solicitud y que la misma se había resuelto de forma favorable, pero reconoce que era una instancia genérica porque no hay una normativa específica.

Señala Monferrer que esperarán a la reunión a la que también han citado a otras empresas interesadas. En su opinión lo ideal sería la realización de un concurso público que establezca claramente aspectos como el sitio en el que aparcar los patinetes.

Comentarios

Lea También