La empresa de telefonía móvil Xiaomi abre su tienda en Parc Central

Además, ha abierto quince Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, una de ellas en Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
La tienda estará ubicada en la planta baja.   FOTO: c. pomerol/dt

La tienda estará ubicada en la planta baja. FOTO: c. pomerol/dt

La empresa china de telefonía móvil Xiaomi abrirá el próximo sábado, 29 de diciembre, en el Parc Central de Tarragona su vigésima Mi Store autorizada. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya contará con dos Mi Stores en la provincia de Tarragona y ocho en Catalunya.

Durante la inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi, los 200 primeros compradores obtendrán un detalle con su compra. A lo largo de todo el fin de semana de la apertura de este nuevo Store autorizada, los consumidores que se acerquen a este establecimiento podrán optar a grandes descuentos.

Con estas nuevas apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica, ya que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre del 2017, diecinueve Mi Stores autorizadas a nueve provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza); y una en Andorra.

Además, ha abierto quince Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Almería, Bilbao, Cartagena, Girona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.

Temas

Comentarios

Lea También