La 'fama' de dos ladrones permite detenerlos tras robar en un coche en TGN

El propietario del vehículo los 'pilló' en la calle Perafort del barrio de La Granja. Los sujetos huyeron, pero al ser conocidos en la zona de Ponent, Mossos los localizó y los detuvo

20 mayo 2019 09:34 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el  pasado jueves día 16 de mayo a un joven de 19 años y a un menor de 16 años, ambos vecinos de Tarragona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el martes día 12 de mayo en la calle Perafort, cuando los dos jóvenes consiguieron huir después de que el propietario del vehículo los sorprendiera dentro del vehículo tras haber causado daños en una de las puertas.

Los dos arrestados eran conocidos en los barrios de Ponent, lo cual permitió su rápida identificación y posterior detención. El mayor de edad quedó en libertad con cargos después de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, mientras que un familiar del menor se hizo cargo de él después de declarar en comisaría a petición de la Fiscalía de Menores de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari