Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La 'fama' de dos ladrones permite detenerlos tras robar en un coche en TGN

El propietario del vehículo los 'pilló' en la calle Perafort del barrio de La Granja. Los sujetos huyeron, pero al ser conocidos en la zona de Ponent, Mossos los localizó y los detuvo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La 'fama' de dos ladrones permite detenerlos tras robar en un coche en TGN

La 'fama' de dos ladrones permite detenerlos tras robar en un coche en TGN

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el  pasado jueves día 16 de mayo a un joven de 19 años y a un menor de 16 años, ambos vecinos de Tarragona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el martes día 12 de mayo en la calle Perafort, cuando los dos jóvenes consiguieron huir después de que el propietario del vehículo los sorprendiera dentro del vehículo tras haber causado daños en una de las puertas.

Los dos arrestados eran conocidos en los barrios de Ponent, lo cual permitió su rápida identificación y posterior detención. El mayor de edad quedó en libertad con cargos después de pasar a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, mientras que un familiar del menor se hizo cargo de él después de declarar en comisaría a petición de la Fiscalía de Menores de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También