La firma Munich se expande en Tarragona y abre tienda en Parc Central

Próximamente, la marca de tejanos Levi's también estrenará punto de venta en el centro comercial

12 junio 2018 12:07 | Actualizado a 12 junio 2018 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centro comercial Parc Central incorpora una nueva tienda a su superficie comercial. Se trata de la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo Munich que ha abierto hoy su tienda en Tarragona. De hecho, el Corte Inglés tiene también un espacio para esta firma catalana, aunque el espacio físico es inferior al que se ha inaugurado en el centro comercial de la avenida Vidal i Barraquer.

Esta nueva store de Munich, con una superficie de 90 m2 y que se encuentra a la planta 1 ofrece una amplia selección de la línea de deporte, moda y accesorios para mujer, hombre y niños.

La nueva tienda de Munich en Tarragona vuelve a ser una apuesta de la marca para dotar de valor añadido en sus espacios comerciales. La experiencia de compra en un espacio impactante es una vez más el sello de identidad de esta tienda, que está construida íntegramente con metacrilato blanco translúcido, que genera una atmósfera líquida e ingrávida; el cliente se sumerge en un espacio completamente blanco pleno de brillanteces y destellos luminosos fluorescentes sobre los cuales flotan las Munich.

Desde hoy y hasta final de mes, la tienda de Munich de Parc Central ofrecerá descuentos en toda la colección, sorteos y el viernes 29 de junio realizará una fiesta para celebrar la apertura con un gran sorteo y muchas sorpresas más.

Este nuevo punto de venta se suma al ya extenso número de Munich stores. Barcelona cuenta ya con 8 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Andorra y Madrid.

“La marca Munich ha escogido Parc Central para llegar a su cliente de Tarragona y alrededores, considerando Tarragona una ciudad clave para el crecimiento y expansión de la firma. Y una vez más ha apostado por Parc Central como centro comercial de referencia para aquellos operadores de moda que quieren desarrollar su negocio a la provincia de Tarragona”, afirma Miguel Ángel González, gerente de Parc Central.

Levi’s, el siguiente

Parc Central sigue creciendo. Otra de las importantes firmas que ha confirmado su nueva tienda al centro comercial es Levi's. El nuevo store de la marca norteamericana, mundialmente conocida por sus pantalones tejanos, abrirá las puertas a finales de junio.

Parc Central, situado en el centro de Tarragona desde 1997, cuenta con 120 operadores entre los cuales se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales: Zara, Mango, Desigual, Massimo Dutti, H&M, Mayoral, Foot locker, Guess, Superdry, Primark...; También otras empresas de restauración y entretenimiento como: McDonald’s, Foster’s Hollywood, Udon, 100 Montaditos, Lizarrán, Yelmo Cines... 

Comentarios
Multimedia Diari