La fuga de dos hermanas de 15 y 18 años de La Floresta sería por un asunto amoroso

Una conversación en las redes sociales con su círculo de amistades confirmaría esta hipótesis. Se desconoce de momento su paradero.

30 enero 2018 19:11 | Actualizado a 30 enero 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La desaparición de dos hermanas del barrio de La Floresta de Tarragona, Nerea (18) y Ainhoa (15) sigue sin novedades. Las dos jóvenes fueron vistas por última vez al mediodía del lunes en la parada de autobús del barrio. Y desde entonces no hay noticia de su paradero.

La madre fue la que dio la voz de alarma en la tarde del lunes. Nerea, que siempre le gusta llevar peinados con moños, se marchó el lunes de casa con una chaqueta verde. Su hermana, Ainhoa, llevaba una marrón y una gorra.

La ausencia de noticias y la búsqueda infructuosa en los círculos de amistades motivó que la familia presentara denuncia formal por desaparición en la madrugada de hoy martes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra.

Desde entonces, se han activado los mecanismos para intentar encontrar cuanto antes a las dos tarraconenses.

La motivación de esta fuga podría tener origen en asuntos amorosos. Conversaciones de Nerea con su círculo de amistades apuntan a que ella tiene un novio y que su familia desaprovaría la relación. Por ello (sería una de las hipótesis) se está mirando si las dos tarraconenses han buscado cobijo en la familia del chaval que sería su prometido.

Esta tarde el vecindario de La Floresta ha ido conociendo esta noticia que se ha destapado a la hora de comer. De momento, según fuentes vecinales, no se tiene noticia de las hermanas, aunque se confía en poder encontrarlas cuanto antes y cerrar este capítulo.

 

Comentarios
Multimedia Diari