La gira de Los40 hará escala en L’Hospitalet de l’Infant

Dani Fernández, Ana Mena, Reyko o Doble Rombo actuarán el 4 de agosto en la Marina seca del puerto
 

22 julio 2018 19:19 | Actualizado a 22 julio 2018 19:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gira Los40 Summer Live hará escala en L‘Hospitalet de l’Infant el 4 de agosto en la Marina Seca del puerto deportivo. El concierto empezará a las 23.00 horas y contará con Dani Fernández, Ana Mena, Henry Méndez, Reyko, Manel Navarro, Bipolar y Doble Rombo. Estará presentado por los Dj de Los40 David Álvarez, Adrià Soler y Neus González. La entrada es gratuita.

«Para nosotros es muy importante traer un evento de estas características por lo que supone tanto en el ámbito turístico como en el festivo, y nos gusta mucho el formato de Los40 Summer Live», apunta Elídia López, concejal de Festes de Vandellòs i L’Hospitalet de l’Infant.

El show tiene dos partes diferenciadas. Por un aparte, la actuación de los artistas y, por otra, una sesión bailable de los Dj de Los40.

17 ciudades
LOS40 Summer Live recorrerán 17 ciudades españolas. El pistoletazo de salida será en Extremadura, y seguirá por Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana hasta llegar a Catalunya, donde ofrecerá tres únicas paradas: L’Hospitalet de l’Infant, Castelldefels y Santa Cristina d’Aro.

Comentarios
Multimedia Diari