Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La hija del edil de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona, acusada de un delito de odio

Olga Ricomà, hija de Pau Ricomà, colgó una pancarta contra la policía y mañana debe presentarse ante los juzgados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de la pancarta que colgó la acusada. Extraída del Twitter de Olga Ricomà @ricomaolga

Foto de la pancarta que colgó la acusada. Extraída del Twitter de Olga Ricomà @ricomaolga

Olga Ricomà, hija de Pau Ricomà, concejal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona, ha recibido citación para declarar mañana miércoles en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona, por colgar en su balcón una pancarta en la que se podía leer 'Police go home'.

La joven hizo una fotografía de la fachada del edificio donde reside con la pancarta del balcón y la publicitó a través de las redes sociales con el mensaje 'Mil ojos os vigilan, no permitiremos que nos hagáis daño'.

Ella misma ha colgado ahora un mensaje en Twitter en el que explica: "Miércoles 11/04 a las 10h tengo que ir a declarar al enjuiciado número 2. La Policía me acusa de un delito de odio por colgar esta pancarta y tuitearlo. Por suerte no sé rapear".

También a través de las redes se han difundido mensajes de apoyo a la citada que invitan a acompañarla a la cita judicial.

Temas

Comentarios

Lea También