La iMAGInada busca voluntarios

Se abre el período de inscripciones para colaborar de manera directa con la organización del acontecimiento

06 julio 2017 09:54 | Actualizado a 06 julio 2017 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La novena edición de La iMAGInada está cada vez más cerca. A partir de hoy, se abre el período de inscripciones para todas aquella personas que quieran colaborar de manera directa en la organización de este acontecimiento, que se celebrará desde el dia 11 de agosto hasta el 15 del mismo mes, en los jardines del Camp de Mart de Tarragona.

Durante estos días, se podrá colaborar en actividades familiares, de logística, de cocina, en espectáculos, en foros, puntos de información, bar, entre otras opciones. En la pasada edición, fueron más de un centenar de personas los que aportaron su granito de arena para hacer posible esta fiesta popular autogestionada.

Los miembros de La iMAGInada han elaborado un vídeo para mostrar el trabajo de los voluntarios, donde diferentes personas y voluntarios de otros países explican su experiencia en La iMAGInada.

Este año, después del éxito del pasado, se volverá a organizar, conjuntamente con el Servei Civil Internacional de Catalunya, un campo de trabajo donde personas voluntarias de diferentes nacionalidades estarán en la ciudad durante diez días, colaborando con el proyecto, pero también haciendo su vida en comunidad y en contacto con la población local, realizando talleres y descubriendo el entorno.

El colectivo de La iMAGInada pretende transformar el entorno urbano con la misión de generar un espacio crítico y creativo de participacioń colectiva, alrededor de los siguientes ejes, como la difusión de artistas y movimientos locales, el intercambio de conocimientos, la reflexión y crecimiento individual, el contacto intercultural, el ocio consciente y la autogestión.

El programa de esta edición, se publicará en las próximas semanas. Para inscribirse, es necesario acceder a la página web www.laimaginada.cat.

 

Comentarios
Multimedia Diari