Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La imagen promocional del nuevo SEAT León TGI, hecha en Tarragona

La fotografía del nuevo anuncio de su vehículo más ecológico, fue capturada en la Rambla Lluís Companys 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen promocional del nuevo SEAT León TGI.

Imagen promocional del nuevo SEAT León TGI.

A SEAT le gusta Tarragona. Después de que Tarraco fuera el topónimo elegido para dar nombre al nuevo SUV grande de la compañía, ahora también se puede ver otra estampa tarraconense en una de las imágenes promocionales del nuevo SEAT León TGI.

La fotografía del nuevo anuncio del vehículo más ecológico de la compañía, está hecha en la Rambla Lluís Companys de Tarragona. De fondo, se puede ver parte del edificio del Diari de Tarragona, el inmueble de la antigua Caixa Tarragona y algunos de los semáforos y señales que se encuentran en la Imperial Tarraco. 

El anuncio ha aparecido este domingo en algunos medios de prensa escrita.

Este modelo híbrido TGI combina dos combustibles: el Gas Natural Comprimido (GNC) y la Gasolina. El GNC es el mismo gas que se usa en casa, pero comprimido a un 1% de su volumen. 

Seat Tarraco 

Los 146.124 fans de SEAT de 134 países que participaron en la última fase de #SEATbuscaNombre decidieron que Tarraco fuera el nombre del nuevo SUV de la marca. El nuevo Seat Tarraco llegará en principio al mercado español a finales de este año 2018 y se calcula que su presentación oficial sea en septiembre de 2018 en el Salón de París.

Temas

  • SEAT TARRACO

Comentarios

Lea También