La joven que cayó con su coche al río Francolí dio negativo en alcoholemia

La Guàrdia Urbana todavía no tiene claro qué ocurrió. La hipótesis es un descuido de la propia conductora

13 diciembre 2018 11:41 | Actualizado a 13 diciembre 2018 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La joven de 21 años que en la noche de este jueves cayó con su Golf en el cauce del río Francolí está bien de salud y en su casa, en Tarragona. La joven fue derivada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII y allí pasó más de tres horas hasta que pasadas la 1.30 horas de la madrugada se le dio el alta.

Un coche cae de un puente al río Francolí en Tarragona

Minutos después de las 22 horas de este miércoles de diciembre, un coche se ha precipitado en el cauce del río Francolí en Tarragona. La conductora que conducía el vehículo, aparentemente con heridas menos graves según el primer diagnóstico, habría perdido el control del turismo en el puente de la avenida Ramón y Cajal (una de las entradas y salidas de Tarragona).

Mientras la conductora era atendida, la Guàrdia Urbana que se personó en el puente del río Francolí (avenida Ramón y Cajal) se encargó del atestado. De momento, no hay imputación de ningún delito y la causa más probable fue un error de conducción que terminó con el coche al lado de la corriente de agua.

La joven salió por su propio pie del coche gracias a que éste cayó de lado e impactó en el césped por el lado del copiloto. Gracias a ello, la joven salió con contusiones, pero sin heridas de gravedad. 

El coche fue cargado en una grúa y esta mañana la brigada de conservación del Ministerio de Fomento se encargaban de mirar los daños en la barandilla para repararla junto a la farola que también golpeó el turismo.

Cabe recordar que esta carretera todavía pertenece al Estado a la espera del traspaso de competencias previsiblemente.

Comentarios
Multimedia Diari