La ladrona de Tarragona que tenía el martillo de Thor

La mujer se quedó dentro de una tienda para robar al cierre la caja registradora. Al intentar salir, quedó bloqueada y con un mazo intento escapar sin éxito

16 mayo 2019 10:33 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra ha detenido a una mujer de 29 años que se escondió en el interior de una empresa del polígono Francolí de Tarragona para robar el dinero de la caja registradora y que, al verse atrapada en el interior de la nave, intentó salir a golpes de martillo.

Los hechos pasaron este lunes por la tarde. Una patrulla se desplazó a la nave para averiguar porque se había activado la alarma por un posible robo. Una vez llegaron al lugar, los agentes localizaron al exterior de la nave al responsable de la empresa y escucharon del interior como una mujer no paraba de dar golpes de martillo y gritaba para que le abrieran la puerta.

Los agentes la abrieron y localizaron un mazo con el cual la detenida había golpeado la cerradura, la pared y también había roto un interruptor. En el registro, los mossos localizaron dentro de la mochila de la mujer diversas monedas y billetes de los cuales no pudo justificar el origen. 

Los agentes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa que, sin ningún tipo de duda, incriminaban a la detenida con el robo del dinero de la caja registradora. Según pudieron averiguar los agentes, la mujer se había escondido en la tienda durante el horario comercial y había esperado al cierre para cometer el robo.

Por todo esto y ante los diferentes indicios, los Mossos d'Esquadra la arrestaron por un robo con fuerza en el interior de empresa. La detenida, con más de una veintena de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasó martes a disposición del juzgado de guardia, que decretó la libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari