La lluvia obliga a suspender la procesión de la Soletat por segundo año consecutivo

La Congregació de Senyores sota la Invocació de la Puríssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist i de la Mare de Déu de la Soledat ha decidido cancelar el recorrido por la Part alta ante la mala climatología

20 abril 2019 15:19 | Actualizado a 23 abril 2019 21:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La imagen de la Soletat no saldrá esta tarde a las 18 horas tal y como estaba previsto. La fina lluvia que ha empezado a caer a las 16.30 horas en la ciudad han confirmado los peores pronósticos meteorológicos de este sábado. 

A pesar que la lluvia es débil y más molesta que otra cosa, la Congregació de Senyores sota la Invocació de la Puríssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist i de la Mare de Déu de la Soledat ha considerado que la procesión queda anulada y el acto de la Corona Dolorosa se llevará a cabo dentro de la iglesia de la Sang, donde sigue la imagen tras la procesión de ayer Viernes anto.

La lluvia ha cancelado por segundo año consecutivo la procesión que  sale de la Plaça del Rei y recorre la calle La Nau, Carrer Major,  Merceria, Pare Iglesias, Pla de la Seu, Catedral, Pla de la Seu, Pare Iglesias, de nuevo Merceria, Carrer Major, Baixada de Misericòrdia, Cos del Bou, Baixa de la Peixateria y finalización en la plaza del Rei.

 

Comentarios
Multimedia Diari