La macrofarola de la rotonda de Les Gavarres cae encima de un turismo y causa dos heridos

En la Rambla Nova de Tarragona, una parabólica cayó en la cabeza de un hombre

19 mayo 2017 16:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La caída de una farola sobre un turismo que circulaba por la rotonda de Les Gavarres, en la carretera T-11 –de Reus a Tarragona– ha causado heridas a los dos ocupantes, según han confirmado al Diari fuentes del SEM. Los hechos han ocurrido a las 18.53 horas cuando el fuerte viento ha arranco una de las farolas que iluminan dicha rotonda –y que precisamente sujetaba también las letras que en vertical formaban la palabra ‘TARRAGONA’–. Dicho elemento ha caído sobre un turismo, ocupado por una pareja de 52 y 51 años de edad, que ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII. El hombre tiene heridas «menos grave», con cortes en el cuerpo y un golpe en la cabeza, mientras que las contusiones de la mujer han sido catalogadas como leves. En el vehículo iba un tercer ocupante, de 21 años, que resultó ileso.

La farola caída ocupaba los tres carriles de la carretera, por lo que el tráfico ha sido desviado hacia Bonavista, donde los vehículos daban media vuelta y se volvían a incorporar a la T-11, sin que se formaran retenciones. La caída de la farola ha coincidido en que el párking de los cines de Les Gavarres se quedaran también sin luz.

Por otra parte, a las siete y media de la tarde un hombre ha resultado herido en plena Rambla Nova de Tarragona, a la altura del número 53, después de caerle encima una antena parabólica en la cabeza. Según el SEM, la víctima presentaba contusiones, con un pronóstico de «menos grave» y fue evacuada al Hospital Santa Tecla.

Notícias relacionadas: 

Dos heridos graves en Salou al caerles un árbol

Diverses poblacions del Camp de Tarragona, sense llum a causa del vent

El telèfon d'emergències 112 rep quasi 200 trucades relacionades amb el temporal de vent

Protecció Civil activa l'alerta per ventades al litoral i prelitoral de Tarragona

Un treballador de 63 anys, ferit greu en caure-li a sobre una porta metàl·lica a Tarragona

Comentarios
Multimedia Diari