Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Glamour en Tarragona

La marca Hamilton celebra 100 años en la aviación en Rabat Zaida

La emblemática joyería de la Rambla Nova dedicó uno de sus afterworks a la firma estadounidense para conmemorar su primer centenario dedicado a la aviación.

Pablo Latorre

Whatsapp
La marca Hamilton celebra 100 años en la aviación en Rabat Zaida

La marca Hamilton celebra 100 años en la aviación en Rabat Zaida PERE FERRE

Un referente del mundo de la aviación eligió Tarragona para celebrar su aniversario. La marca de relojes Hamilton conmemoró su primer siglo ofreciendo herramientas de cabina esenciales para pilotos y copilotos con una gran fiesta.

Responsables y amigos de la firma estadounidense, así como enamorados de las joyas, se reunieron en la emblemática joyería Rabat Zaida para disfrutar de una velada exclusiva en uno de los afterworks que ofrece su propietario, Salva Minguella.

Como ya es habitual, también contaron con representantes de los sectores más influyentes de la provincia, como los organizadores de la Red Bull Race Air, que se plantean traer la competición aérea a nuestra ciudad. El número 35 de la Rambla Nova volvió a enmarcar uno de los encuentros más memorables y chic del territorio.

Temas

Comentarios

Lea También