La media maratón de Tarragona será virtual

Las inscripciones para esta carrera y los 10K Ciutat de tarragona ya están abiertas. Las pruebas se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre y el recorrido será libre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Salida de la Media Maratón de Tarragona de 2019. FOTO: DT - Pere Ferré

Salida de la Media Maratón de Tarragona de 2019. FOTO: DT - Pere Ferré

A partir del martes 1 de diciembre están abiertas las inscripciones a la 29.ª Media Maratón y los 10 K Ciudad de Tarragona. La carrera que organiza el Patronato de Deportes de Tarragona y patrocina CaixaBank será la primera de Catalunya en formato virtual. Los y las participantes podrán correr la carrera tanto el sábado 19 como el domingo 20 de diciembre, escogiendo tanto el horario como el circuito.

Cartel de la Media Maratón.

Esta carrera será totalmente virtual a través de una aplicación móvil diseñada para la ocasión. En esta aplicación los corredores y las corredoras se podrán inscribir, visualizar los kilómetros que van recorriendo y ver la clasificación que se hará, teniendo en cuenta las siguientes categorías: General Femenina y Masculina y Masters (+45) Femenina y Masculina.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas, pero por cada persona inscrita, la Fundación La Caixa hará un donativo de 4€ a la Fundación Niemann-Pick, . Los interesados se podrán inscribir a partir del 1 de diciembre hasta el mismo día de la carrera. 

La aplicación se puede descargar en Android e iOS.

Temas

Comentarios

Lea También