La media maratón de Tarragona será virtual

Las inscripciones para esta carrera y los 10K Ciutat de tarragona ya están abiertas. Las pruebas se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre y el recorrido será libre

01 diciembre 2020 10:14 | Actualizado a 01 diciembre 2020 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir del martes 1 de diciembre están abiertas las inscripciones a la 29.ª Media Maratón y los 10 K Ciudad de Tarragona. La carrera que organiza el Patronato de Deportes de Tarragona y patrocina CaixaBank será la primera de Catalunya en formato virtual. Los y las participantes podrán correr la carrera tanto el sábado 19 como el domingo 20 de diciembre, escogiendo tanto el horario como el circuito.

Esta carrera será totalmente virtual a través de una aplicación móvil diseñada para la ocasión. En esta aplicación los corredores y las corredoras se podrán inscribir, visualizar los kilómetros que van recorriendo y ver la clasificación que se hará, teniendo en cuenta las siguientes categorías: General Femenina y Masculina y Masters (+45) Femenina y Masculina.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas, pero por cada persona inscrita, la Fundación La Caixa hará un donativo de 4€ a la Fundación Niemann-Pick, . Los interesados se podrán inscribir a partir del 1 de diciembre hasta el mismo día de la carrera. 

La aplicación se puede descargar en Android e iOS.

Comentarios
Multimedia Diari