La mejor carne del mundo se sirve en Tarragona, según Word Steak Challenge 2018

El asador La Taula Rodona es uno de los pocos restaurantes de Catalunya a los que la empresa danesa JN Meat International provee la carne

31 julio 2018 15:55 | Actualizado a 02 agosto 2018 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El concurso World Steak Challenge, que se ha celebrado este mes de julio en Londres, ha premiado a la empresa danesa JN Meat International como la mejor productora del mundo de carne de vacuno. Se trata de la empresa proveedora de La Taula Rodona, uno de los pocos restaurantes de Catalunya que la ofrecen, ubicado en el corazón del centro histórico de Tarragona, en el Carrer de La Nau. 

Un total de 22 países participaron en el Word Steak Challenge 2018 y presentaron 192 diferentes cortes de carne para optar a los premios mejor solomillo, mejor entrecote y mejor rib eye. Todo ello procedente de 35 razas diferentes, incluidas razas cruzadas y razas puras. JN Meat International logró cautivar a los jueces con carne de la raza Ayrshire, criada, alimentada y sacrificada en Finlandia. En dicho país, dentro de la serie 'Freygaard' de alimentos nórdicos de calidad seleccionada, el segmento de carnes vacunas pone el foco en el cuidado y la alimentación natural del animal, así como una forma de producción que tiene en cuenta la seguridad alimenticia y el medio ambiente.

Comentarios
Multimedia Diari