La mitad de los Bons Comerç TGN ya tienen dueño

Más de 5.000 personas se han hecho ya con estos descuentos ofrecidos por el Ayuntamiento de Tarragona para gastar en comercio local

18 octubre 2021 17:07 | Actualizado a 18 octubre 2021 17:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

5.383 usuarios ya han descargado sus Bons Comerç Tgn, es decir, más del 50% de los cheques ya están agotados, solo cinco días después de abrir el plazo para que los usuarios pudieran hacerse con sus diez cheques. Unas cifras exitosas y que valora muy positivamente el conseller de Comerç, Dídac Nadal. “Estamos muy satisfechos. La gente ha respondido porque entienden que es una subvención directa al establecimiento, pero que beneficia al usuario final”.

Y ha añadido: “Los Bons Comerç Tgn son una herramienta de recuperación económica que el Ayuntamiento de Tarragona ofrece a los comercios, consciente de que los daños económicos que les ha supuesto la pandemia”, por lo cual hace un llamamiento a tiendas, comercios, peluquerías, centros de estética y establecimientos de restauración que todavía no se han añadido a la campaña para que lo hagan, puesto que hasta que no se agoten los bonos pueden sumarse a la iniciativa.

Cada persona puede descargarse 10 bonos por valor de 5 euros cada uno, es decir, un total de 50 euros de descuento directo en los comercios adscritos. A partir de este viernes, 22 de octubre, los usuarios podrán empezar a intercambiar los bonos en todos los comercios adheridos a la campaña.

La campaña está dotada de 500.000 euros, esto supone un total de 100.000 bonos de 5 euros, es decir, un total de 10.000 usuarios se podrán beneficiar. Cada usuario tiene 15 días para gastar sus bonos. Pasado este tiempo, el bono o bonos que no haya gastado volverán a incorporarse a la bolsa general.

En el supuesto de que en el momento de hacer la descarga estén agotados, el usuario tendrá que esperar a que caduque alguno de los bonos. Las personas que hayan perdido los bonos porque les han caducado, se los podrán volver a descargar, siempre que haya disponibles.

Los Bons Comerç Tgn es una iniciativa de estímulo a los establecimientos comerciales, de servicios, de hosteleria y de restauración, que se enmarca dentro de la campaña anual Som Comerç TGN, impulsada por la Consellería de Comerç. Se trata de una subvención de 500.000 euros en bonos descuento para dinamizar las ventas de los comercios tarraconenses. 

La Cámbra de Tarragona, la Vía T y la Associació d’Empresaris d’Hosteleria de Tarragona colaboran activamente en la campaña Bons Comerç TGN. 

Hay 3 maneras de descargar los bonos: 

  • A través de la página web bons.tarragona.cat 
  • A través de la APP Som Comerç TGN, accediendo en el apartado Bons. 
  • En los puntos físicos de la campaña. 
  • Punto fijo: ubicado desde hace días en la Rambla Nova, a la altura de la Font del Centenari 
  • En la carpa itinerante: Para los horarios y puntos, se puede consultar la página web 

Comentarios
Multimedia Diari