La modelo tarraconense Nerea Arroyo desfila en O80 Barcelona

La joven mostró en la pasarela creaciones de los prestigiosos diseñadores Miquel Suay y Manuel Bolaño
 

30 junio 2018 10:44 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La modelo de Tarragona Nerea Arroyo Tapia (nacida en 1995) ha desfilado en el prestigioso evento de moda 080 Barcelona Fashion. En la pasarela lució ropa de los reputados diseñadores españoles Miquel Suay y Manuel Bolaño. Para ello, tuvo que superar antes un riguroso casting.

«Es la primera vez que desfilo para 080 y dos grandes. Es muy difícil hacerse hueco en la pasarela más importante de Catalunya y España, estoy emocionada y feliz, casi sin creer aún lo sucedido», asegura Nerea. Para ella, esta experiencia supone un «un sueño cumplido», en el que ha compartido pasarela y ha conocido a top models como Juan Betancourt, Xavier Serrano o Jorge Pérez Diez, entre otros.

O80 Barcelona Fashion es un gran escaparate. «En este tipo de eventos siempre hay personas muy importantes, tanto directores de agencias, como diseñadores y grandes fotógrafos, es muy importante que te visualicen» afirma la modelo tarraconense, que ahora vive más en Barcelona que en Tarragona y  avanza que «pronto mi carrera se proyectará internacionalmente, ya estamos trabajando en ello». 

31.000 asistentes

Cerca de 31.000 personas han pasado por el 080 Barcelona Fashion, entre asistentes a los desfiles, medios de comunicación, bloggers, compradores y público en general, lo que supone un incremento del 1 % con respecto al año anterior, según informaron los organizadores.

El evento, que se inauguró el pasado lunes, finalizó ayer con los desfiles de alumnos de las escuelas de moda catalana, como IED Escola Superior de Disseny y Escola Superior de Disseny de Moda de LCI Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari