Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La mujer que se ha caído de un balcón en Tarragona era joven y tenía dos hijos

El suicidio es la causa más probable, según fuentes de la investigación. Los hechos han ocurrido poco después de las 9 de la mañana.

Jordi Cabré

Whatsapp
La víctima se ha caido desde un balcón de la séptima planta. FOTO:.L.M.

La víctima se ha caido desde un balcón de la séptima planta. FOTO:.L.M.

Trabajadores de la empresa de mantenimiento de uno de los bloques de Torres Roma, concretamente el número 23, se han encontrado esta mañana con una tragedia en la zona interior de estos edificios de nueve plantas.

Una mujer joven y madre de dos hijos se ha precipitado desde su vivienda, un séptimo piso. La caída ha sido mortal y aunque han acudido unidades del SEM, la vecina de este bloque de viviendas yacía muerta.

El piso estaba en la séptima planta.

Mossos d'Esquadra han recibido la alerta a las 9.16 minutos y han enviado varias dotaciones. Además de la Policía Autonómica y el SEM ha acudido personal de la funeraria y un juez para levantar el cadáver.

Se da la circunstancia que en el bloque donde ha ocurrido el suceso, en los bajos está el Juzgado de Família y el de Primera Instancia número 5 de Tarragona.

La noticia se ha conocido a los pocos minutos y entre el vecindario y trabajadores se ha ido transmitiendo la caída de esta vecina de Torres Roma.

La caída ha sido en la parte interna de estos bloques de viviendas.

A lo largo de la mañana se ha investigado el caso y se han ido descartando las diferentes hipótesis suscitadas, cobrando mayor fuerza la del suicidio.

Los vecinos todavía siguen incrédulos por lo ocurrido esta mañana en este bloque de pisos de la avenida Roma de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También