Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La nieve puede bajar de los 400 metros en Tarragona

Protecció Civil alerta de las precipitaciones de nieve en las comarcas del norte de Tarragona desde esta misma tarde-noche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los pueblos de montaña o en cotas superiores a los 400 metros podrían sacar de nuevo las palas para apartar la nieve. FOTO: DT

Los pueblos de montaña o en cotas superiores a los 400 metros podrían sacar de nuevo las palas para apartar la nieve. FOTO: DT

La nieve que cayó en Prades de forma testimonial el pasado sábado a la hora de comer podría repetirse y cuajar en muchos más puntos de la orografía tarraconense. 

Protecció Civil de la Generalitat ha emitido un aviso por nevadas, que podrían empezar a los 400 metros en cualquier punto de Catalunya. Las previsiones es que las precipitaciones empiecen a partir de los 800 metros y bajen de cota a medida que se acerque la noche.

No es descartable que la nieve alcence grosores de dos centímetros a partir de los 400 y 500 metros y que sea más importante a partir de los 1.000.

No es descartable que haya nevadas a cotas inferiores a última hora llegando a los 200 metros o incluso de forma puntual hasta la orilla de la playa. La nieve irá acompañada de temperaturas siberianas en todo el país que durarán todavía un par de días.

Comentarios

Lea También