Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La noche de Reyes en los principales municipios tarraconenses

Las diferentes ciudades de la demarcación se preparan para la noche más mágica del año

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo de los Reyes Magos en el puerto deportivo de Salou.  FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Imagen de archivo de los Reyes Magos en el puerto deportivo de Salou. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Llegada por el puerto de Segur de Calafell

En Calafell los Reyes llegarán al puerto de Segur sobre las 17.00 horas. Después de saludar a los niños que acudan a recibirles realizarán la primera de las cabalgatas del municipio. Llegarán hasta la iglesia de la Assumpció, donde recogerán las cartas. A las 19.00 horas la cabalgata partirá desde el teatro auditorio.

Carteros reales y siete carrozas en Cambrils

La de Cambrils es una de las cabalgatas con más historia en la demarcación. Los Reyes Magos desembarcarán en las Escales Reials a las 19.00 h. y desde ahí iniciarán su recorrido hasta llegar a la Plaça de la Vila sobre las 21 h. En la comitiva participan siete carrozas. Una de las novedades es la incorporación de dos carteros reales.

Nuevo recorrido en Montblanc

En Montblanc, los Reyes Magos harán acto de presencia a la 19 horas. Como novedad, este año se estrenará recorrido, partiendo desde la avenida Doctor Folch, y no desde la avenida Manel Ribé como se hacía hasta ahora. La cabalgata finalizará en la Plaça Major. La comitiva será recibida en el ayuntamiento por las autoridades.

En Valls llegarán a través de la estación

Todo está preparado para que esta tarde Valls reciba como es debido a los Reyes Magos. Será a las 18.30 h, 15 minutos antes que años anteriores. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a través de la estación de tren de la ciudad, donde empezarán a saludar a todos los niños y niñas. Varias bandas de música amenizarán el evento.

Desembarco en el Club Nàutic de Salou

Como no podía ser de otra manera, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Salou por mar. Alas 18.30 horas tocarán tierra en el Espigó del Moll, en el Port Esportiu. La comitiva real emprenderá entonces un recorrido que terminará en el Ayuntamiento, hacia las 20 horas. En el TASse realizará la tradicional entrega de regalos a los niños.

Grupo de animación en El Vendrell

La cabalgata en El Vendrell arrancará a las 18.00 horas. A las 19 h. la Plaça Nova hará un recibimiento a cargo del grupo de animanción Encantèrium. A las 19.30 horas se hará la adoración del niño Jesús y, a continuación, en la Plaça Vella, los Reyes recibirán la llave del municipio y se despedirán de los asistentes.

Cabalgata de dibujos animados en Tortosa

Personajes de dibujos animados y la factoría Disney acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido por Tortosa. A las 17.30 horas llegarán con todo su séquito al barrio de Ferreries. A las 18.30 h se les darán las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento, para comenzar a las 18.45 h. la Cabalgata, hasta el Parc Municipal.

Los Reyes llegan por el río en Amposta

La capital del Montsià recibirá a los Reyes Magos a las 17.30 horas en el embarcador del río Ebre. Desde allí Sus Majestades emprenderán un recorrido por la ciudad, pasando por las calles Corsini, Sant Josep, Av. Santa Bàrbara, Plaça del Mercat, Miquel Granell y Av. La Ràpita, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También