La nueva experiencia, la nueva diversión en el Camping Ampolla

Vacaciones tranquilas al aire libre en el Delta de l’Ebre

16 julio 2020 10:37 | Actualizado a 17 julio 2020 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras la emergencia sanitaria de la pasada primavera, este verano, más que nunca, apetecen unas vacaciones tranquilas, alejadas de aglomeraciones y de grandes ciudades, y donde poder disfrutar de la naturaleza y del aire puro. Nada como un baño en la playa, en un territorio que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y unos días de aire fresco, diversión en familia y tranquilidad para recargar fuerzas para el otoño.

Desde Camping Ampolla hemos adoptado todas las medidas para la reducción de riesgos higienicosanitarios según el protocolo especial COVID-19 para campings para aumentar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes:  Seguridad sanitaria PARA CUIDAR DE TI, limpieza y desinfección para CUIDAR DE LOS ESPACIOS COMUNES, distanciamiento social PARA CUIDAR DE LOS OTROS.

En el Camping Ampolla podrás disfrutar de una estancia en tienda, caravana o auto caravana, con sus parcelas de 60 m2, suelo de hierba y con sombra proporcionada por magníficos árboles. Con todos los servicios que necesitas: agua, electricidad, TV, satélite, WiFi,… ¡A tu aire!

Si prefieres disfrutar de la máxima comodidad en plena naturaleza entre los distintos tipos de bungalows encontrarás aquel que te haga sentir como en casa.

Estamos en  la misma playa del Arenal, playa de arena de 2 km de longitud de aguas tranquilas y de poca profundidad, ideal para familias con niños, dar largos paseos, correr y practicar deportes náuticos (kayac, windsurf, kite surf,...etc)

En el pueblo y sus alrededores podrás disfrutar de playas de arena y calas de aguas cristalinas, ideal para la pesca submarina, acantilados para hacer senderismo (GR-92)...

Las playas del Delta, los campos de arroz infinitos, sus dunas, su fauna...una escapada de relax  en la que te pueden acompañar tus mascotas.

Si te apetece un poco más de altura podemos acercarnos a Els Ports,  lugar para disfrutar de la montaña con rutas de senderismo, bici, barranquismo... Un paisaje único en Cataluña, el segundo en extensión,  donde destaca la vida salvaje con la presencia de la cabra hispánica.

Y podrás disfrutar de más diversión en el Camping Ampolla con el amplio abanico de actividades y animación. Castillos inflables terrestres y  acuáticos, payasos, minigolf, tiro al arco, música... ¡Diversión para todos!

Y si el apetito apremia puedes aprovechar nuestro restaurante donde disfrutarás de todos los sabores del Delta.

No dudes en venir al Camping Ampolla,....Vivirás unas auténticas y sensacionales vacaciones!

 

Comentarios
Multimedia Diari