La nueva representante española de Miss Universo se escogerá en Tarragona

La gala tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Palau Firal i de Congressos

10 mayo 2018 10:26 | Actualizado a 09 junio 2018 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona ha sido la ciudad escogida para acoger este año la gala de coronación de la nueva representante española para el concurso Miss Universo. En el certamen, que tendrá lugar el próximo 29 de junio, competirán veinte candidatas que se disputan el titulo de la mujer más bella.

Durante su estancia en la ciudad, las jóvenes se alojarán en el Village Pierre & Vacances – Bonavista de Bonmont. Previa a la noche de la coronación, las chicas disfrutarán de las maravillas que ofrece esta ciudad milenaria, como parte del cronograma oficial que contempla visitas a monumentos, lugares históricos y algunos de los secretos que ofrece la Costa Dorada.

En la gala, se conocerá el nombre de la sucesora de Sofía Del Prado, quien ostenta el título actualmente. Guillermo Escobar, presidente de la Organización Be Miss, junto a su equipo, promete una noche cargada de belleza orquestada por una producción de altura en un formato completamente innovador.

Tarragona también acogerá a diversas personalidades de la industria del entretenimiento, que conformarán el panel de jueces con sello internacional. Así pues, la velada reunirá a invitados especiales, presentadores y cantantes.

 

Comentarios
Multimedia Diari