Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La nueva web del Diari, móvil y en tiempo real

Diari de Tarragona

Whatsapp

Diari de Tarragona renueva su plataforma digital para ofrecer los mejores contenidos en tiempo real con una apuesta por el móvil y las redes sociales. Una web que se adapta a cada plataforma y a la forma en la que los usuarios leen las noticias. Diaridetarragona.com crece en contenidos, es más rápida que nunca y viajará contigo allá donde estés adaptando los contenidos al dispositivo en el que se consumen.

La nueva página se estructura con una primera zona con las principales noticias en tiempo real y las apuestas editoriales seleccionadas con un diseño visual y simple en el que prima la legibilidad. Las redes sociales están plenamente integradas y desde la propia home se pueden compartir los principales contenidos en Facebook y Twitter. 

Queremos conocer tus opiniones. Las encuestas en la página principal y dentro de las noticias nos permitirán preguntar por las cuestiones de actualidad y conocer la opinión de los usuarios.

En la segunda parte de la home se pueden encontrar todos los contenidos ordenados por secciones. Las noticias se ordenan aquí cronológicamente para que los usuarios siempre sepan cuáles son las últimas noticias. Un clic en el nombre de cada sección dará acceso a las portadas de secciones, donde están todos los contenidos de cada área.

Al pie de la página principal se publican las viñetas de Faro y otros contenidos de Humor y especiales que se irán añadiendo.

Cada sección y cada tema tienen su propia portada para acceder a los contenidos y asuntos que más interesen a cada usuario. Los usuarios pueden construir sus propias portadas clicando en las etiquetas de temas que se encuentran al inicio y al final de cada información.

Las noticias no se acaban. Para los aficionados a la información nada mejor: al final de cada noticia se cargan automáticamente otras noticias que le pueden interesar sin salir de la página, tanto en ordenador como en móvil o tablet.

Tus comentarios, en Facebook: comentar en el Diario ya es abrir una conversación en la red social para que tus amigos puedan participar en tu timeline o en nuestra página.

Temas

Comentarios

Lea También