Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La ola de calor llega a Tarragona

Las temperaturas elevadas ponen a Tarragona en alerta amarilla y se espera que se mantengan, al menos, hasta el sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una niña se refresca en una fuente de Salou. Foto: DT

Una niña se refresca en una fuente de Salou. Foto: DT

Esta semana está siendo más calurosa que la anterior y ya se notan los efectos de otra ola de calor que afecta a Catalunya en sus cuatro provincias. En Tarragona hay alerta amarilla por altas temperaturas, que han aumentado respecto a ayer, y se esperan 38 grados en Tortosa, 36 en Gandesa, 35 en Reus, 33 en El Vendrell y 31 en Tarragona Capital. 

Por lo que hace al resto de España, las altas temperaturas pondrán en aviso amarillo por calor a Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Cáceres, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca. Y en alerta naranja a Huesca, Teruel, Zaragoza, Burgos, Girona, Lleida, Navarra, La Rioja, Álava y Guipúzcoa, mientras que se elevará a alerta roja en Vizcaya. 

Por último, en riesgo por tormentas están Cantabria, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Lugo, Orense y Asturias. 

Temas

Comentarios

Lea También