La ola de calor llega a Tarragona

Las temperaturas elevadas ponen a Tarragona en alerta amarilla y se espera que se mantengan, al menos, hasta el sábado

23 julio 2019 10:27 | Actualizado a 23 julio 2019 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta semana está siendo más calurosa que la anterior y ya se notan los efectos de otra ola de calor que afecta a Catalunya en sus cuatro provincias. En Tarragona hay alerta amarilla por altas temperaturas, que han aumentado respecto a ayer, y se esperan 38 grados en Tortosa, 36 en Gandesa, 35 en Reus, 33 en El Vendrell y 31 en Tarragona Capital. 

Por lo que hace al resto de España, las altas temperaturas pondrán en aviso amarillo por calor a Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Cáceres, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca. Y en alerta naranja a Huesca, Teruel, Zaragoza, Burgos, Girona, Lleida, Navarra, La Rioja, Álava y Guipúzcoa, mientras que se elevará a alerta roja en Vizcaya. 

Por último, en riesgo por tormentas están Cantabria, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Lugo, Orense y Asturias. 

Comentarios
Multimedia Diari