Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La organización celebra el 'éxito' de la jornada de ayuda a Gerard

A falta del recuento definitivo de la recaudación, la Associació de Veïns de Sant Pere i Sant Pau se muestra satisfecha

Redacció

Whatsapp
Un vermut de la Associació Catalana de Talladors de Pernil cerró ayer las actividades. Foto: Lluís Milián

Un vermut de la Associació Catalana de Talladors de Pernil cerró ayer las actividades. Foto: Lluís Milián

Ayer concluyeron las tres jornadas solidarias organizadas por la Associació de Veïns de Sant Pere i Sant Pau a beneficio de Gerard, un niño de seis años del barrio afectado por un tumor óseo. El objetivo era recaudar fondos para que pueda someterse a un tratamiento en Marbella. Después de las actividades del viernes y el sábado, la actividad finalizó ayer con animación y fiesta infantil y la instalación de un castillo hinchable y un vermut a cargo de la Associació Catalana de Talladors de Pernils.

El presidente de la asociación, Luis Trinidad, explicaba ayer que la actividad, a falta de poder realizar el recuento de cuánto se ha recaudado, ha sido un éxito:«La verdad es que estoy orgullosisimo del barrio y toda la gente de la ciudad y entidades que han colaborado», decía Trinidad, y añadía:«Ha venido muchísima gente. Ha sido un éxito. Mañana (por hoy) haremos el recuento de lo recaudado, pero ya podemos adelantar que ha sido todo un éxito».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También