La pandemia merma los ingresos de las entidades de protección animal de TGN

«La crisis sanitaria, evidentemente nos ha afectado, mucho”, explica Meritxell Salomó, máxima responsable de la entidad animalista GAIA

AGNÈS LLORENS

Whatsapp
El ‘estand’ se ubicó en la Rambla Nova.  FOTO: ALFREDO GONZALEZ

El ‘estand’ se ubicó en la Rambla Nova. FOTO: ALFREDO GONZALEZ

Darse a conocer, vender productos relacionados con el cuidado animal y generar algunos ingresos. Estos son algunos de los objetivos principales que perseguía el ‘estand’ informativo de la entidad animalista GAIA (Grup d’Acollides i Adopcions Animals de Tarragona) que, durante todo el domingo, estuvo abierto para informar a los ciudadanos.

De esta manera, la entidad animalista —que durante los 7 años que lleva en activo ya ha rescatado más de 500 animales abandonados en la ciudad de Tarragona y los alrededores, según sus propios datos— reprende la actividad después de meses de parón a casusa de la pandemia, con más necesidad que nunca de recoger nuevas sinergias para captar ingresos.

«La crisis sanitaria, evidentemente nos ha afectado, mucho”, explica Meritxell Salomó, máxima responsable de la entidad, que admite que la pandemia ha supuesto «la baja de algunas personas que nos aportaban ayudas económicas, lo que supone un gran problema para nosotros, como entidad que soportamos gastos veterinarios sin ningún tipo de ayuda». Salomó destaca que actividades como el punto de información de este domingo sirven para dar a conocer la entidad.

Temas

Comentarios

Lea También