La patronal de la química AEQT estudiará mejoras en los protocolos a raíz de la explosión

La Associació Empresarial Química de Tarragona asegura que «las empresas asociadas hemos reaccionado de forma inmediata, poniendo en marchas las medidas de prevención adecuadas en cada caso, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad existentes»

16 enero 2020 11:20 | Actualizado a 16 enero 2020 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT) anunció ayer que se reunirá «en los próximos días» con el Govern, los ayuntamientos de la zona, sindicatos y entidades vecinales y ecologistas para «coordinarse» y «establecer mejoras a los protocolos de seguridad en el sector». 

La AEQT llevará a cabo estas acciones, tras iniciar un «proceso de análisis interno» de accidente del pasado martes, con el objetivo de «identificar posibles medidas de mejora». «Intensificaremos la colaboración con las administraciones para trabajar en la revisión de los protocolos existentes», destacó la entidad en un comunicado. 

Asimismo, la agrupación química añadió que «las empresas asociadas a AEQT –señalan– hemos reaccionado de forma inmediata, poniendo en marchas las medidas de prevención adecuadas en cada caso, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad existentes», añadieron. 

Comentarios
Multimedia Diari