La pianista malagueña Paula Coronas, este viernes en el Bouquet Festival

El concierto tendrá lugar en el Claustre del Seminari a las 21 horas

07 agosto 2019 13:50 | Actualizado a 09 agosto 2019 07:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bouquet Festival llega este viernes a la penúltima cita de la presente 7ª edición, y lo hace de la mano de una invitada de lujo, la pianista malagueña Paula Coronas quien será la encargada de inaugurar el tercer ciclo dedicado a la Música Clásica y que tendrá lugar en el Claustre del Seminari (21 horas).

Paula presentará un bello programa dedicado a Los grandes poetas al piano con obras de Chopin, Scriabin, Debussy, Granados, Albéniz, Ocón y Antón García Abril con quien ha trabajado, estrenando y dedicándole a la propia Paula alguna obra suya. El precio de las entradas es de 20€ los adultos y 10€ niños, de entre 6 y 12 años.

El precio incluye concierto, vermut y gastronomía al acabar el espectáculo. Disponibles por www.tarracoticket.cat, taquillas Teatre Tarragona o bien reservas al teléfono 626 257 123 o mail: bouquetfestival@gmail.com

Esta pianista bien conocida en Andalucía, tiene un curriculum que avala su prestigio y trayectoria. Es profesora titular en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga, doctora en Comunicación y Música por la Universidad de dicha ciudad así como vocal de música del Ateneo de Málaga.

Comentarios
Multimedia Diari