Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Música

La pianista malagueña Paula Coronas, este viernes en el Bouquet Festival

El concierto tendrá lugar en el Claustre del Seminari a las 21 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Paula Coronas actuará a partir de las 21 horas en el Seminari. FOTO: cedida

Paula Coronas actuará a partir de las 21 horas en el Seminari. FOTO: cedida

Bouquet Festival llega este viernes a la penúltima cita de la presente 7ª edición, y lo hace de la mano de una invitada de lujo, la pianista malagueña Paula Coronas quien será la encargada de inaugurar el tercer ciclo dedicado a la Música Clásica y que tendrá lugar en el Claustre del Seminari (21 horas).

Paula presentará un bello programa dedicado a Los grandes poetas al piano con obras de Chopin, Scriabin, Debussy, Granados, Albéniz, Ocón y Antón García Abril con quien ha trabajado, estrenando y dedicándole a la propia Paula alguna obra suya. El precio de las entradas es de 20€ los adultos y 10€ niños, de entre 6 y 12 años.

El precio incluye concierto, vermut y gastronomía al acabar el espectáculo. Disponibles por www.tarracoticket.cat, taquillas Teatre Tarragona o bien reservas al teléfono 626 257 123 o mail: bouquetfestival@gmail.com

Esta pianista bien conocida en Andalucía, tiene un curriculum que avala su prestigio y trayectoria. Es profesora titular en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga, doctora en Comunicación y Música por la Universidad de dicha ciudad así como vocal de música del Ateneo de Málaga.

Temas

Comentarios

Lea También