Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La pirotecnia Zaragozana inaugura hoy el Concurs de Focs

La 25ª edición del certamen convoca a los tarraconenses a partir de las 22.30 horas, desde hoy hasta el sábado
Whatsapp
La playa, el Balcó del Mediterrani y el Passeig de les Palmeres son los sitios en los que se concentran más personas para ver los fuegos. Foto: Pere Ferré

La playa, el Balcó del Mediterrani y el Passeig de les Palmeres son los sitios en los que se concentran más personas para ver los fuegos. Foto: Pere Ferré

La 25ª edición del Concurs Internacional de Focs Artificials Ciutat de Tarragona da el pistoletazo de salida hoy con la pirotecnia Zaragozana, y se alargará hasta el sábado, con Hermanos Caballer, Pirotècnia Tomàs y, finalmente, la italiana Parente Romualdo. Tarragona está preparada para disfrutar un año más de cuatro noche intensas de fuego y arte. La cita es a las 22.30 horas en la Punta del Miracle.

Este acontecimiento se ha convertido en los últimos años en una fecha señalada para todos los tarraconenses: salen a la calle y buscan el mejor lugar para poder disfrutar de los fuegos artificiales. Un auténtico placer que se vive desde la playa, desde el Balcó del Mediterrani o cenando en el Passeig de les Palmeres. El certamen da la bienvenida al verano.

La encargada de abrir el concurso esta noche es la pirotecnia Zaragozana, fundada en 1860. Es uno de los referentes de la fabricación de pirotecnia en el Estado español. A día de hoy sus productos se exportan a un gran número de países de la Unión Europea y América. Su dilatada participación en concursos estatales e internacionales ha hecho que su prestigio como creadora y productora de espectáculos sea muy importante. La pirotecnia Zaragozana ganó el concurso tarraconense en el año 2011. En esta edición la empresa disparará 482 kg de masa pirotécnica.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También