Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La piscina de La Bisbal de Penedès elimina las barreras con una rampa

La inversión permitirá que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso del equipamiento. También se habilitará un baño adaptado

José M. Baselga

Whatsapp
La piscina podrá ser utilizada por todos los vecinos.

La piscina podrá ser utilizada por todos los vecinos.

Las barreras arquitectónicas en la piscina municipal de La Bisbal del Penedès limitaban el uso a las personas con movilidad reducida. Además de no poder usar la propia piscina, tampoco había sanitarios adaptados.

Durante años la situación ha dificultado que todos los vecinos pudiesen disfrutar de las instalaciones. La solución sólo cuesta sólo 21.395 euros. El Ayuntamiento ya ha aprobado la construcción de una rampa que facilitará el baño a las personas con movilidad reducida y también se construirá un sanitario adaptado junto a la zona lateral del bar.

Los trabajos comenzarán de manera inmediata para que puedan estar acabado en el inicio de la temporada de la piscina que es para la festividad de Sant Joan.

Temas

  • COMARQUES

Lea También