Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La piscina olímpica de Tarragona está 'maldita'

La moción de censura consumada el viernes aplaza por segunda vez su inauguración oficial

Diari de Tarragona

Whatsapp
La piscina olímpica ya está prácticamente acabada.

La piscina olímpica ya está prácticamente acabada.

La piscina olímpica de Tarragona parece que está maldita. La fecha de inauguración oficial se ha pospuesto dos veces, la última la prevista para mañana martes 5 de junio, a consecuencia de los cambios políticos en el Gobierno de España. Ambas cancelaciones han tenido relación con la moción de censura contra Mariano Rajoy.

El viernes 1 de junio se consumó la moción de censura contra el presidente español y consecuentemente su gobierno pasó a ser ministros en funciones.

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, era la encargada mañana martes de viajar a Tarragona y destapar la placa inaugural de esta construcción, financiada en gran parte por el Estado.

El programa de la inauguración contaba con la descubierta de la placa de la única piscina con dimensiones olímpicas de la ciudad (50 metros de longitud), un recorrido por las instalaciones de la piscina, una exhibición de nadadores del Club Natació Tàrraco y para finalizar había parlamentos del alcalde Josep Fèlix Ballesteros y de la vicepresidenta del Gobierno.

Hoy lunes, el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos han confirmado que el acto oficial se ha cancelado y que se informará de si hay inauguración oficial en los próximos días. Cabe recordar que los Juegos empiezan el día 22 de junio.

Temas

Comentarios

Lea También