La pista de hielo de TGN, a pleno rendimiento

La inauguración de la atracción navideña ubicada en Les Gavarres tuvo lugar ayer por la tarde y estará abierta hasta el próximo 9 de enero

04 diciembre 2021 11:10 | Actualizado a 04 diciembre 2021 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La pista de hielo de Tarraco Gel, ubicada en el Parc Comercial Les Gavarres de Tarragona, fue inaugurada ayer por la tarde con una actuación de la sección de patinaje del Club Gimnàstic y, tras ella, el espacio acogió a los primeros patinadores de esta séptima edición.

Entre las novedades de este año, destaca la posibilidad de reservar la sesión de patinaje, que dura 45 minutos, previamente a través de la página web tarracogel.cat. De hecho, los organizadores recomiendan esta opción puesto se evita así tener que hacer cola para comprar la entrada. Con todo, garantizan que el espacio dispone de todas las medidas sanitarias para que los usuarios puedan patinar con total seguridad.

La atracción estará en Les Gavarres durante todas las fiestas de Navidad, hasta el 9 de enero. En este sentido, mientras no lleguen las vacaciones de los colegios e institutos, de lunes a viernes la pista abrirá únicamente por las tardes. En fines de semana y durante las vacaciones abrirá todo el día, de 12 a 21.30 horas. El precio por sesión es de 8 euros por persona y Tarraco Gel pone a disposición varios descuentos para grupos que se pueden consultar en la página web.

Comentarios
Multimedia Diari