La plantilla de Bic Graphic convoca cuatro días de huelga contra los despidos en Tarragona

La huelga está prevista para los días 2, 4, 10 y 17 de mayo y pretende exigir a la empresa que retire el expediente y negocie un plan de viabilidad con el comité de empresa que garantice medidas no traumáticas

19 mayo 2017 15:29 | Actualizado a 23 mayo 2017 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El comité de empresa de Bic Graphic ha convocado cuatro días de huelga contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 136 personas en la planta de Tarragona, ha informado CC.OO. este viernes en un comunicado.

La huelga está prevista para los días 2, 4, 10 y 17 de mayo y pretende exigir a la empresa que retire el expediente y negocie un plan de viabilidad con el comité de empresa que garantice medidas no traumáticas.

Bic Graphic Europe, empresa dedicada a la comercialización e impresión de productos promocionales del Grupo Bic, comunicó el pasado viernes al comité de empresa un ERE para despedir a 136 personas en la planta de Tarragona "por causas productivas y organizativas", así como el cese de la actividad de su filial Norwood Promotional Products Europe y el cierre del almacén de La Granada del Penedès (Barcelona), donde trabajan 32 personas.

Comentarios
Multimedia Diari