Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla de Bic Graphic convoca cuatro días de huelga contra los despidos en Tarragona

La huelga está prevista para los días 2, 4, 10 y 17 de mayo y pretende exigir a la empresa que retire el expediente y negocie un plan de viabilidad con el comité de empresa que garantice medidas no traumáticas

Agencias

Whatsapp
Hace un año que Bic Graphic informó que habría cambios en la plantilla. Foto: Pere Ferré

Hace un año que Bic Graphic informó que habría cambios en la plantilla. Foto: Pere Ferré

El comité de empresa de Bic Graphic ha convocado cuatro días de huelga contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 136 personas en la planta de Tarragona, ha informado CC.OO. este viernes en un comunicado.

La huelga está prevista para los días 2, 4, 10 y 17 de mayo y pretende exigir a la empresa que retire el expediente y negocie un plan de viabilidad con el comité de empresa que garantice medidas no traumáticas.

Bic Graphic Europe, empresa dedicada a la comercialización e impresión de productos promocionales del Grupo Bic, comunicó el pasado viernes al comité de empresa un ERE para despedir a 136 personas en la planta de Tarragona "por causas productivas y organizativas", así como el cese de la actividad de su filial Norwood Promotional Products Europe y el cierre del almacén de La Granada del Penedès (Barcelona), donde trabajan 32 personas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También