La plataforma Glovo aterriza en Tarragona y Reus

La aplicación ya cuenta con establecimientos, como La Hela, Tastum, Pulvinar o Pollos Maya

12 diciembre 2019 08:50 | Actualizado a 13 diciembre 2019 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Glovo, la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su expansión por el territorio español con la incorporación de Tarragona y Reus, tal como avanzó hace unos días el Diari. Con ella, ya son 13 las ciudades de Catalunya en las cuales los usuarios pueden disfrutar de la plataforma. Girona, Lleida, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Masnou, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y, ahora, Tarragona y Reus.

La compañía ofrece un amplio abanico de establecimientos a la aplicación, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades y gustos de los ciudadanos. En la plataforma se pueden encontrar diferentes categorías, como restaurantes, supermercados, floristerías, tiendas de electrónica o farmacias.

En Tarragona, por el momento, Glovo tiene acuerdos con las cadenas KFC, Dunkin Coffee y Miss Sushi, entre otros. Además, la plataforma ya cuenta con otros establecimientos, como son La Hela, Tastum Pulvinar, Empanadas Club, Lo Zio o Pollos Maya.

Comentarios
Multimedia Diari