La plataforma de publicidad exterior dePoste incluye emplazamientos en Tarragona

15 octubre 2019 11:43 | Actualizado a 15 octubre 2019 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La publicidad exterior está viviendo una auténtica revolución gracias a plataformas como dePoste. Hoy en día, por ejemplo, es posible para cualquier pequeña empresa, hacer publicidad en Tarragona a través de su gran catálogo de soportes para poder realizar publicidad exterior. Se pueden contratar vallas, marquesinas, monopostes, en definitiva se puede contratar prácticamente cualquier soporte de publicidad exterior de una forma cómoda desde la oficina. Nunca antes había sido tan fácil contratar publicidad exterior.

Y lo cierto es que la publicidad exterior, si bien es cierto que resulta muy efectiva para pequeñas y grandes empresas, siempre había resultado algo complejo contratarla. El principal problema residía en que había poca transparencia en el sector y por lo tanto los potenciales anunciantes, es decir, pequeñas empresas, no sabían a quién tenían que acudir para poder solicitar la contratación de cualquier tipo de soporte exterior. dePoste ha llegado al mercado para solucionar esta problemática y ofrecer una plataforma de contratación de publicidad exterior transparente y segura para los anunciantes.

¿Cómo se reserva un soporte exterior a través de esta plataforma?

Para poder realizar la reserva del espacio en el que estemos interesados tan solo vamos a tener que seguir unos sencillos pasos. Tan solo tendremos que realizar la navegación por la aplicación. A través de un sencillo mapa podremos ver en qué lugares se disponen los soportes que están a nuestra disposición en la plataforma. Hay que encontrar el que más nos interese para poder incluir la creatividad que comunique nuestras últimas acciones comerciales o nuestra marca y añadirlo al carrito de compra.

Se trata de una experiencia muy parecida a la que realizamos cuando compramos algo online. Hoy en día todos estamos familiarizados con este tipo de procedimientos por lo que nos resultará muy sencillo comenzar a hacer este tipo de publicidad a pesar de que no tengamos grandes conocimientos en materia de tecnología.

Una expansión por todo el territorio que llega a Tarragona

Este tipo de publicidad resulta efectiva principalmente en dos tipos de niveles. Por un lado si tenemos la posibilidad de tener un alcance nacional resultará fantástico para poder reforzar el reconocimiento de marca. Esto significa que tendremos la oportunidad de hacer reconocible nuestra marca, por parte de nuestros potenciales consumidores posteriormente cuando vayan a tomar la decisión de comprar alguno de nuestros productos.

Por otro lado también funciona muy bien de forma local. Es por ello por lo que dePoste ofrece un servicio muy valioso para pequeñas empresas a las que normalmente suele interesar más reforzar el carácter local de sus comunicaciones comerciales. De esta forma, si somos una empresa de Tarragona, reservando espacios de la zona vamos a poder conseguir sin lugar a dudas campañas muy efectivas para captar nuevos clientes y conseguir aumentar las ventas gracias a la publicidad exterior.

Hoy en día ya podemos encontrar muchísimas ubicaciones en la plataforma. Entre estas ubicaciones se distribuyen 50.000 soportes que están estratégicamente posicionados para tratar de conseguir el mejor impacto posible. 

Comentarios
Multimedia Diari