Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La policía analiza las huellas halladas en el coche tirado al mar

Fuentes de la Guardia Civil aseguran que el propietario del vehículo hizo declaraciones confusas
 

Carla Pomerol

Whatsapp
Momento en el que sacaban el coche del agua. FOTO: Alfredo gonzález

Momento en el que sacaban el coche del agua. FOTO: Alfredo gonzález

La Guardia Civil analiza las huellas encontradas en el interior del Seat Ibiza que un hombre, vecino de Campclar, incendió y arrolló al mar la madrugada del domingo. Fuentes policiales aseguran que el individuo, que se presentó horas más tarde en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Campclar, hizo declaraciones un tanto confusas y que no correspondían con lo ocurrido. Es por esto que la Guardia Civil quiere seguir investigando los hechos.

Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 horas del domingo, cuando las cámaras de videovigilancia de la Part Baixa detectaron que un hombre tiraba el coche al mar. Los servicios de emergencia y los equipos de especialistas subacuáticos de la Guardia Civil y de los Bombers trabajaron durante muchas horas y, finalmente, sobre las cinco de la tarde del domingo, consiguieron sacar del agua el vehículo. A esa misma hora, un vecino de Campclar –propietario del coche– se presentaba en dependencias policiales y prestó declaración. El individuo no ha sido detenido y la Guardia Civil continúa investigando

Temas

Comentarios

Lea También