Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La policía encuentran el cadáver de un hombre en su piso de Tarragona

Los agentes actuaron a requerimiento de un conocido de la víctima, quien estaba preocupado porque hacía días que no sabía nada del hombre fallecido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Calle Escales de l´Arboç, en la Part Alta deTarragona

Calle Escales de l´Arboç, en la Part Alta deTarragona

La Guàrdia Urbana de Tarragona encontró ayer, sobre la una y media de la tarde, el cadáver de un hombre en el interior de un piso situado en el número 11 de la calle Escales de l’Arboç, en la Part Alta de la ciudad. Según las primeras informaciones, se trataría del inquilino de la vivienda, un hombre de 66 años de edad que no presentaba –al menos inicialmente– signos de violencia, a la espera de conocer el resultado de la autopsia.

Los agentes actuaron a requerimiento de un conocido de la víctima, quien estaba preocupado porque hacía días que no sabía nada del hombre fallecido. Los bomberos pudieron acceder al interior y, una vez dentro, hallaron el cuerpo. De la investigación se hicieron cargo los Mossos d’Esquadra.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También