La preinscripción universitaria será del 23 de junio al 29 de julio

El 6 de agosto se conocerá la primera asignación de plazas y la matrícula se podrá hacer entre el 7 y el 10 de septiembre. Los resultados de las PAU se sabrán el 27 de julio

29 mayo 2020 07:57 | Actualizado a 29 mayo 2020 08:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La preinscripción universitaria para el primer curso de grado en los centros públicos de Catalunya y en la Universidad de Vic será del 23 de junio al 29 de julio. Como cada año, la preinscripción se hará a través del portal de acceso a la universidad. Este año el plazo se ha retrasado por la crisis del coronavirus. Una vez hecha la preinscripción, los estudiantes podrán hacer cambios de preferencias hasta el mismo día 29 de julio. Dos días antes, se publicarán los resultados de la convocatoria ordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). El 6 de agosto se conocerán los resultados de la primera asignación de plazas y el estudiantado asignado en primera preferencia podrá hacer la matrícula del 7 al 10 de septiembre.

La publicación de la segunda asignación de plazas será el 18 de septiembre y la matrícula correspondiente deberá hacerse del 21 al 23 de septiembre.

La preinscripción universitaria permite a los estudiantes elegir las preferencias de estudio de cualquiera de las universidades públicas (Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Lleida, Universidad de Girona y Universidad Rovira i Virgili) y de la Universidad de Vich.

Comentarios
Multimedia Diari