Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La primavera llega cargada de actos a la zona Kesse

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gemma Huguet será una de las estrellas.  FOTO: cedida

Gemma Huguet será una de las estrellas. FOTO: cedida

La primavera llega a la zona Kesse con más de 60 propuestas programadas en un amplio catálogo de ámbitos educativos y culturales. En definitiva, 5.200 plazas que se ofertan para un público de 12 a 30 años y donde todas las actividades son gratuitas

Pero si esta Primavera TarragonaJove destaca en algo es en el bloque cultural de actos y espectáculos, entre los que podremos ver a Gemma Humet, el Dúo Corneta y los mismos grupos de jóvenes de las aulas temáticas que expondrán sus trabajos en vivo y en directo a partir de un espectáculo de nueva creación. También cabe destacar el ‘Pantalla al tall’, un ciclo de proyecciones presentadas por su autor, una cata de propuestas audiovisuales inusuales, una cita trimestral en la que podremos descubrir proyectos de escasa difusiórealitzats por autores y autoras cercanas. 

También hay que mencionar en el campo del circo y la expresión teatral el curso de iniciación de clown «Pallassades les justes!”; en el campo de la música, el taller Llim de composición musical y creación de canciones y desde el ámbito de la cocina creativa, mencionar el curso de «Bons Aprofits» para concienciar del derroche y fomento del reciclaje de los alimentos.

La programación incluye 5 cápsulas informativas correspondientes a los servicios prestados desde la Oficina Joven del Tarragonès para obtener la información clave sobre el mercado laboral. 

En el campo de la salud, se llevará a cabo una jornada dedicada a la expresión de nuestro cuerpo en el mundo adolescente. En el campo formativo y de sensibilización, habrá una nueva edición del curso Joves promotors de salut.

Temas

Comentarios

Lea También