Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La reforma del Passeig del Miracle empezará este mes de abril

La intervención podría finalizar a principios del año que viene

Núria Riu

Whatsapp

La renovación del Passeig del Miracle empezará en las próximas semanas. Según ha asegurado la Autoritat Portuària, las obras comenzarán en abril, después que la Unión Temporal de Empresas (UTE) Transmaber i Eiffage el pasado mes de enero se adjudicara el contrato correspondiente.

La reforma de este paseo comportará que se actúe en unos 600 metros, desde la rotonda del Port Esportiu hasta la Plataforma del Miracle. El proyecto de reforma se ejecutará en ocho meses y, según el anuncio, el presupuesto asciende a 1.223.512,25 euros. Los peatones tendrán prioridad en un eje que pasará de tres a dos carriles para vehículos, eliminando el vial de servicio, que será habilitado como carril-bici. Éste tendrá tres metros de anchura y se destinará también para los patinadores. De acuerdo con el calendario, la inauguración del nuevo paseo marítimo podría ser a inicios de 2019.

Temas

Comentarios

Lea También