Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La ruta de Estrella, a partir del día 21

El Tarraco Tapes empezará el jueves 21 y acabará el 31 de mayo. Participarán 64 restaurantes
Whatsapp
El Tarraco Tapes de Estrella Damm vuelve el día 21 con 64 tapas y 8 menús degustación. Foto: Lluís Milián

El Tarraco Tapes de Estrella Damm vuelve el día 21 con 64 tapas y 8 menús degustación. Foto: Lluís Milián

Acabado el Tarragona dTapes, los tarraconenses tienen ahora poco más de una semana de tregua, ya que a partir de la próxima semana arranca la otra gran ruta de tapas de la ciudad:será el jueves 21 cuando dé comienzo la tercera edición del Tarraco Tapes, la ruta promovida por Estrella Damm (la primera fue hace un año, y la segunda el pasado otoño).

A diferencia del año pasado, cuando el certamen se estrenó coincidiendo en fechas con el Tarragona dTapes, en esta ocasión una y otra ruta se celebran en periodos distintos:la Tarraco Tapes se llevará a cabo esta vez del 21 al 31 de mayo. Ya están confirmados los establecimientos que participarán. Serán 72, pertenecientes a todas las zonas de la ciudad (en este caso no se exige que los locales estén situados en distritos concretos, sino que se admiten en todos los barrios). De ellos, 64 ofrecerán el típico combo de tapa más bebida (en este caso, la bebida es siempre una caña o un quinto de Estrella), al precio de 2,40 euros (10 céntimos menos que el dTapes), mientras que los otros ocho restaurantes ofrecerán menús degustación de tapas. La idea de Estrella Damm es volver a organizar una Tarraco Tapes en otoño.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También