La semilla del afterwork

Con tal de celebrar el inicio de su nueva programación, Premium Club organizó una fiesta de apertura de temporada donde se dejaron ver rostros conocidos de TGN y Reus

19 mayo 2017 17:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La rutina vuelve a hacerse con nuestras vidas. Los horarios marcados de oficina y los quehaceres del día a día nos absorben las energías y el positivismo que traíamos de nuestras vacaciones. Cada vez nos sentimos más agotados y el tarraconense de a pie solo piensa en que termine la jornada para pasarse por el súper, encerrarse en casa y no salir hasta el día siguiente, que tendrá que encarar el mismo infierno.

Aquí llega la solución: disfrutar de la noche. Basta de dormir por dormir. Tarragona –y ninguna ciudad capital– debe apagarse con las luces de los escaparates. La luz de la luna también da para disfrutar y hacer vida en la calle; o en alguna terraza, pub o incluso en la vetada playa.

Por suerte, últimamente la comunidad nocturna tarraconense está trabajando porque la semilla del afterwork arraigue en una ciudad dormitorio como esta. La última fue la que montaron Toni Vera y Aurora Paños, propietarios del popular Premium Club, situado en el número 11 de la calle Rebolledo. Llegada la noche del sábado, el local quiso celebrar el inicio de su nueva temporada. Tras el verano, la discoteca ha querido iniciar una nueva programación llena de fiestas nuevas y frescas, que se intercalarán a las ya consolidadas, como la KUKI Party.

No es de extrañar que algunos de los protagonistas de esta fiesta friendly se dejaran caer en la apertura. De hecho, Vayatella Versace fue la anfitriona que acompañó a tomarse una copa a los 350 invitados que pasaron esa noche por el Premium.

Sin duda fue una noche de estreno, tanto por decoración como por propuestas, que el equipo compartió con caras conocidas de Tarragona y Reus. El presidente de la Via T y propietario de Zaida, Salva Minguella; el propietario de Pachito Lounge, Jordi Vizcarro; el empresario Jordi Company y la concejal de Torredembarra por el PDC, Anna Magriña, fueron algunos de los que quisieron demostrar su apoyo.

Comentarios
Multimedia Diari