Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La sentencia contra la TAP fuerza a Marea y Manuel Carrasco a avanzar sus conciertos

Los artistas se adaptan a la nueva normativa municipal y empezarán sus actuaciones en la Tarraco Arena Plaça (TAP) a partir de las 19.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'

La sentencia judicial contra el Ajuntament de Tarragona por los horarios de la Tarraco Arena Plaça (TAP) sigue trayendo cola, y es que todos los conciertos nocturnos que estaba planificados deben adaptarse a la nueva situación. Es por ello que la promotora musical TheProject ha anunciado que todos sus conciertos de este verano en el recinto tarraconense se avanzarán a las 19:00 horas. En este sentido, dicen, "los artistas se han adaptado a la nueva normativa municipal", de manera que tanto el concierto de Marea como el de Manuel Carrasco se celebrarán a partir de las 19:00 horas los días 8 y 10 de agosto  respectivamente. 

Según TheProject, esta "alternativa" evita la cancelación de los espectáculos, "en un gesto por parte de los artistas de no defraudar a sus fans de Tarragona y mantener sus respectivas citas con el público local, tan estimado y valorado". 

La promotora musical, además, insiste: "a pesar del esfuerzo humano y también económico que supondrá el cambio de horario para adecuar los grandes montajes que llevan en gira, los artistas han valorado Tarragona como una de las pocas ciudades donde recalan siempre las grandes giras y no querían dejar atrás a sus seguidores". 

De esta forma, las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para los nuevos horarios establecidos. Aún así, TheProject también informa de que las personas que lo deseen podrán pedir la devolución del importe de las entradas en los respectivos puntos de venta antes del lunes, 5 de agosto. 

Temas

Comentarios

Lea También