La sexta edición de la WaterMelon Pool busca concursantes

Las entidades elegidas por los candidatos optarán al premio solidario

27 julio 2019 17:10 | Actualizado a 02 agosto 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona recibe un año más la WaterMelon Pool 2019, la iniciativa solidaria más refrescante del verano. Los candidatos que se presentan al concurso escogen una entidad benéfica cada uno, y la elegida por el ganador es la destinataria del premio íntegramente. La novedad de esta sexta edición es que los concursantes se propondrán ellos mismos como candidatos, no como años anteriores, que eran elegidos por la organización. Es por eso que se hace una llamada a todos aquellos que quieran optar a ganar el premio, que consistirá en la cantidad recogida durante las partidas de la WaterMelon Pool y las ventas de la Sindriada.

Las personas que quieran participar tendrán que rellenar un formulario con sus datos y la asociación benéfica elegida que se podrá encontrar a partir de hoy en la página web del Diari de Tarragona. Entre el 24 y el 29 de julio deberán hacerse las fotografías oficiales en la Cooperativa Obrera, y el día 9 de agosto a las 20 horas tendrán que asistir al Mercat Central para la presentación y el encuentro entre todos los participantes. Tendrán desde el mismo 9 hasta el 15 de agosto a las 14 horas para captar la atención de los usuarios y ganarse sus votos, para que la entidad elegida sea la beneficiaria de la recolecta.

participo.cat | Watermelon Pool

Apropar-te a fer-te la fotografia oficial i vídeo de presentació a partir del 29 de Juliol. Divendres 09/08 a les 20h00 dins el Mercat Central presentació i punt de trobada de tots els concursants. Entrega de material publicitari per fer la campanya i començar a demanar el vot online.

El acto se celebrará el día 17 de agosto de 12 a 14 horas y de 19 a 3:30 horas en la Plaça Corsini. La actividad consiste en pagar 1€ e intentar tirar a un concursante al agua tocando la diana. El ganador de las votaciones se llevará el dinero, pero serán los cinco más votados los que se tirarán a la piscina. También se podrá colaborar con los tiquets de la Sindriada.

Desde la organización, la Cooperativa Combinats, se recomienda traer ropa de baño porque todos los que quieran podrán refrescarse. También se quiere destacar que lo que empezó siendo una iniciativa para remojar a los TTV –Tarragonins de Tota la Vida– se quiere expandir a todo el Camp de Tarragona, por lo que animan a personas de toda la zona a presentarse al concurso, pero piden que la participación sea confidencial hasta que los candidatos no se hagan públicos. Mediante la web del Diari podrán conocerse los participantes y se podrán votar a partir del 9 de agosto.

Comentarios
Multimedia Diari