Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La tienda Zara de la calle Colom cerrará puertas en 2018

No es el primer comercio del centro de la ciudad que decide cerrar. Hace aproximadamente un año, lo hizo Pull&Bear

Diari de Tarragona

Whatsapp
La tienda Zara, situada en Cristòfor Colom.

La tienda Zara, situada en Cristòfor Colom.

Continúan cerrando tiendas importantes en el centro de la ciudad de Tarragona. Después del Pull&Bear de la Rambla Nova, ahora es el turno del Zara, ubicado en la calle Cristòfor Colom. Así lo aseguran los trabajadores, que explican que la tienda de Inditex cerrará puertas a principios del año 2018, lo que significará que 18 empleados fijos se verán afectados por la decisión

A partir de enero de 2018, Tarragona solamente contará con una tres tiendas Zara, todas situadas en el Parc Central: la de hombre, la de artículos de casa y la de mujer.

El Zara de Cristòfor Colom se había convertido ya en un punto de encuentro para muchas familias. Se instaló en la zona hace muchos años y la mayoría de tarraconenses lo conocen como el Zara de la Rambla. 

Este no es el primer comercio del centro, que cierra puertas. Lo hizo la tienda de ropa Springfield, -aunque más tarde volvió a instalarse en la Rambla Nova-. También cerró puertas el Pull&Bear de la Rambla hace aproximadamente un año, y ahora, Zara.

Temas

Comentarios

Lea También