La vendedora de heroína de Torreforta

La Guàrdia Urbana intercepta a una mujer de 32 años que entregó bolsas de esta droga a diferentes compradores en la calle Riu Montsant

03 octubre 2018 17:32 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a una mujer de 32 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública.  Este pasado martes 2 de octubre se organizó un dispositivo con agentes uniformados y de paisano porque tenían la sospecha que en una escalera de una vivienda de la calle Riu Montsant de Torreforta había un punto de venta de droga.

Durante unos minutos los agentes pudieron comprobar como una mujer entregaba una bolsa de color blanco a un hombre a cambio de dinero. Hecha la pertinente identificación y el registro del comprador, los agentes comprobaron posteriormente que la bolsa muy probablemente contenía heroína.

La misma operación se repitió en los siguientes minutos en cuatro casos más, en que los compradores eran hombres que se acercaban a la escalera para dar dinero a cambio de la droga.

Una hora más tarde, la mujer salió de enfrente del portal y se subió a un vehículo acompañada de otro hombre. Los agentes interceptaron el vehículo y detuvieron a la mujer, acusada de un delito contra la salud pública. Llevaba encima 257 euros probablemente de las cinco transacciones realizadas.

Comentarios
Multimedia Diari